martes, 25 de enero de 2011

Gran Hermano 12: Marcelo y Laura, al borde de la ruptura definitiva

Todo empezó el pasado viernes con una bronca aparentemente sin importancia entre Laura y Marcelo.Gran Hermano 12 organizó una fiesta americana y, al igual que el resto de los concursantes, Laura y Marcelo se pusieron a bailar y divertirse, con tan mala suerte quela de Parla dio un golpe sin querer a su chico al agitar los brazos para hacer un paso de baile. Éste se mosqueó y ambos se propinaron su habitual retahila de insultos.

Marcelo aseguró que Laura le había llamado "hijo de puta" y que eso no se lo perdonaba, pero Laura negó que ésto hubiera sucedido en una conversación con Marta, a la que confesó que ella no le dice eso a nadie y menos al 'Malaguita', porque le quiere mucho. La concursante de Parla explicó a su amiga que Marcelo le había dicho que no quería "ni que le oliera el sobaco" y desde el viernes la pareja de Gran Hermano 12 está separada.

CELOS DEL APOYO DE TERRY
Y por si esto fuera poco, Terry ha iniciado un acercamiento a Laura tras la ruptura con Marcelo. Inclusose ha atrevido a apostar dinero a que pronto habrá reconciliación entre Laura y Marcelo.

Este acercamiento y los comentarios de la concursante canaria sobre su relación con Laura exasperan a Marcelo, que no dudó en avisar a Laura de queesperaba que no estuviera "metiendo mierda" con su amiguita, lo que enfureció a Laura y le llevó a desear que le sacaran de Gran Hermano cuanto antes.


No hay comentarios: